Uncategorized

Se revela el título de Misión Imposible 6

Una de las películas más esperadas de la saga de Misión Imposible, la cual será estrenada dentro de poco, acaba de hacer historia, nada menos que de la boca de su propio protagonista, Tom Cruise.

Y es que el actor acaba de abrir una cuenta de Instagram en donde ha hecho público el título de esta nueva película de esta saga de acción cuyos inicios se dieron allá por el año 1996.

Y es que el actor de 55 años no tuvo mejor idea para estrenar su nueva cuenta que hacer público el nombre con el cual se lanzará Misión Imposible 6, así el veterano y renombrado actor, cuya cuenta alcanzó más del medio millón de seguidores en tan solo unas horas, ha precisado que la nueva película de acción tendrá por nombre Fallout, un título bastante atractivo para este tipo de películas que ha generado millones de adeptos a nivel mundial.

Así que, como dice el propio Tom Cruise, prepárense para este estreno que de seguro no nos decepcionará, ya que todos sabemos el nivel de películas a los que nos tiene acostumbrados este actor…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *